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Encuestas

ENCUESTA ALUMNADO

  • I.- IDENTIFICACIÓN DEL CENTRO

  • Colegio Infantil -Primaria
    Instituto Educación Secundaria
    Centro público de educación básica
    Centro de Formación Profesional
    Centro privado-concertado
  • II.- ORGANIZACIÓN DEL CENTRO

  • Apoyos
    Agrupamientos Flexibles
    Desdobles
    Repasos. Clases de materias pendientes
    Otras
  • si
    no
  • si
    no
  • Dentro del perí­odo que consta en el horario del grupo
    Fuera del período que consta en el horario del grupo y según el horario del tutor o tutora
    Fuera del horario general; por la tarde
  • Comunicación en el aula del tutor, profesorado, orientación etc
    Web del Centro
    Tablón anuncios
    Agenda escolar
    Otros
  • III.- CONVIVENCIA

  • Las normas de convivencia
    Las faltas de asistencia
    justificación de faltas de asistencia
    medidas correctoras en caso de acumulación de faltas de asistencia
    Horarios de clase
    Agrupamientos para las distintas materias (desdobles, apoyos, laboratorios, agrupamientos flexibles?)
    Programaciones docentes, evaluación, calificación, recuperación, promoción y titulación.
    Actividades complementarias y extraescolares
    Actividades de la tutoría
    Otros
  • Nada
    Poco
    Bastante
    Mucho
  • No conozco la mediación como un instrumento para resolver los conflictos
    En el Centro utilizamos la mediación como un instrumento para resolver los conflictos
  • 1
    2
    3
    4 o más
  • Amonestación oral
    Privación de recreo
    Apercibimiento por escrito
    Realización de tareas dentro y fuera del horario lectivo
    Suspensión del derecho de asistencia a determinadas clases, max tres días lectivos
    Cambio de grupo por un período máximo de quince días
    Suspensión a participar en actividades extraescolares, máximo tres meses
    Suspensión del derecho de asistencia a determinadas clases entre 4 y 10 días
    Suspensión del derecho de asistencia al centro entre 4y 30 días
    Cambio de centro
  • Sobre las enseñanzas y los itinerarios educativos
    Sobre nuestros gustos e intereses
    Sobre los requisitos de distintas enseñanzas
    Sobre actividades de ocio y tiempo libre
  • IV.- ABSENTISMO

  • Retrasos
    Faltas de asistencia no justificadas no conocidas por mi familia
    Faltas de asistencia no justificadas conocidas por mi familia
    Faltas de asistencia esporádicas
    Faltas de asistencia justificadas
  • Comunican a mi familia las faltas de asistencia con mucha rapidez
    Citan a mi familia en el centro
    Citan a mi familia si hubiera algún asunto de convivencia
  • si
    no
  • V.- EXPECTATIVAS

  • si
    no
  • si
    no
  • si
    no
  • si
    no
  • si
    no
  • Primaria
    1ºCiclo ESO
    Titulación en ESO
    FP Básica
    FP de Grado Medio
    FP de Grado Superior o Bachillerato
    Universitarios
  • VI.- CONTEXTO FAMILIAR

  • Nivel de estudios de tus padres

  • Primarios (EGB - EP)
    Secundarios (BUP - COU - Bachillerato)
    FP (Nivel I, nivel II, Grado medio o grado superior)
    Universitarios
    Sin estudios
  • Primarios (EGB - EP)
    Secundarios (BUP - COU - Bachillerato)
    FP (Nivel I, nivel II, Grado medio o grado superior)
    Universitarios
    Sin estudios
  • Ocupación de tus padres

  • Pensionistas
    Jubilación por incapacidad laboral permanente
    Parado (corta o larga duración)
    Trabajador por cuenta ajena (Contrato fijo o temporal)
    Trabajador por cuenta propia
  • Pensionistas
    Jubilación por incapacidad laboral permanente
    Parado (corta o larga duración)
    Trabajador por cuenta ajena (Contrato fijo o temporal)
    Trabajador por cuenta propia
  • Solteros
    Unión de hecho
    Casados
    Separados
    Divorciados
  • Lugar de nacimiento de tus padres

  • Concejo en donde está situado el centro educativo
    Asturias
    España
    Unión europea
    Otros
  • Concejo en donde está situado el centro educativo
    Asturias
    España
    Unión europea
    Otros
  • Ambos padres
    Madre
    Padre
    Abuelos
    Tíos
    Otros
  • TV (indicar el número)
    Teléfono móvil
    Conexión a Internet (indicar tipo)
    Ordenador personal
    Tablet
    Otros medios (especificar)
  • Libros de consulta (indicar número aproximado)
    Libros de lectura (indicar número aproximado)
    Mesa y silla propias para el estudio
    Habitación propia para el alumno
    Otros (especificar cuales)
  • VII.- CONCEPTO DE ABANDONO ESCOLAR

  • Gracias por tu colaboración

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